Seguinos en:

La Empresa

Somos especialistas en rodamientos para el agro, transporte e industria. Contamos con más de 50 años de experiencia.
Somos el mejor respaldo para su negocio.


Historia

Luxy fue creada en el año 1965. En sus inicios, la empresa se especializó en la comercialización de cables, cuenta kilómetros y bujías, atendiendo los requerimientos técnicos del sector transporte.


A partir de 1980 la empresa comienza a especializarse en ofrecer soluciones en rodamientos y bujías, comercializando productos de alta calidad y reconocida trayectoria en el mercado. Luxy se destaca y valora especialmente por brindar un completo asesoramiento técnico a sus clientes con la finalidad de optimizar y profesionalizar el trabajo de las empresas que movilizan los grandes sectores de la economía nacional: el transporte, la industria y la agricultura.


Luxy siempre se ha interesado por acompañar la evolución de la industria para ofrecer mayor rendimiento a las empresas con las que trabaja.


En la actualidad, la empresa presta especial atención en ofrecer el servicio de un equipo técnico altamente capacitado – no sólo en lo que respecta a rodamientos y bujías sino a la propia dinámica que atañe al desarrollo empresarial. A la vez, se trabaja con proveedores de primera línea que aseguran artículos de excelente calidad.


Luxy ofrece confianza y solución.



¿Por qué elegir Luxy?


Por sus más de 45 años de experiencia en el desarrollo e incorporación de soluciones y servicios para el segmento de ingeniería automotriz, servicios agrícolas e industriales.


Por trabajar con el compromiso de ofrecer productos precisos para el mayor y mejor rendimiento de las maquinarias industriales que soportan la actividad productiva del país.


Por el respaldo permanente y calificado equipo técnico que podrá asesorarlo para adquirir el artículo preciso y quedará a disposición para el seguimiento posterior a la venta.


Por ser reconocido como distribuidor autorizado de empresas líderes en fabricación de rodamientos (SKF, ROWEN) y bujías (NGK y ALDOR).


Por su ubicación estratégica dentro del circuito comercial especializado en repuestos.



Contacto

Llena el formulario y contanos cuál es tu necesidad. Nos contactaremos contigo a la brevedad.


* Campos requeridos


Dónde Estamos

Yaguarón 1665

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30 y los Sábados de 08:30 a 12:00.


Tel: (+598) 2900 2515

Fax: (+598) 2900 2515

Mail: info@luxy.com.uy